Esta fiesta se lleva a cabo en Magic Kingdom en determinadas noches durante el mes de noviembre y diciembre, exactamente entre el 8 de noviembre y el 22 de diciembre. Para poder asistir, deben adquirir un ticket aparte, exclusivo de la fiesta:
- Si su idea es asistir al parque durante el día en que hay fiesta, sepan que a las 18 los invitarán amablemente a retirarse. A los miembros de la fiesta, les asignan una pulsera especial que deben mostrar a los Cast Members que lo soliciten, si no tienen la pulsera, deberán abandonar el parque.
- Si su idea es asistir sólo a la fiesta, la misma inicia a las 19hs sin embargo, pueden ingresar al parque desde las 16hs con el ticket de la fiesta. ¡Súper recomendable para hacer algunas atracciones antes!
- Si su idea es asistir al parque y a la fiesta en el mismo día, sepan que se les descontará un ticket de parque y el ticket de fiesta. Cuando se vaya acercando la hora del evento, se pueden acercar a un Cast Member, quien les escaneará su Magic Band para controlar que tienen el ticket de la fiesta y les dará su pulsera exclusiva.
Sepan que los primeros días de la fiesta, suelen ser más económicos. Este año (2019), los precios van desde los U$S 99 a los U$S139. En el siguiente link, pueden adquirir sus tickets y ver fechas disponibles: https://disneyworld.disney.go.com/events/mickeys-very-merry-christmas-party/purchase/
Pero, ¿qué podemos encontrar? ¿Vale la pena gastar más dinero además del ticket de parque? Veamos:
Es un evento exclusivo, por lo tanto, el parque suele estar un poco más vacío que un día normal ya que la cantidad de tickets es limitada. Durante toda la noche, tienen chocolate caliente y galletas gratis ilimitadas en diferentes puestos señalizados (en cada puesto las galletas son diferentes, ¡prueben varias!).
Hay personajes que pueden conocer, que sólo están en estas fiestas exclusivas! Pueden encontrar a: Jack Skellington, Goofy vestido de Santa, Mickey con su traje de gala y muchos más!! Tienen que ir con los ojos bien abiertos 👀👀👀. Las esperas suelen ser muy largas, es por ello, que lo más recomendable es ponerse en la fila cuanto antes.
- Space Mountain: con música futurista navideña y luces verdes y rojas por doquier! Esto le da un toque totalmente diferente. ¿Les cuento un secreto? Con esta nueva iluminación, pueden ver la atracción casi completa 😱😱😱😱. Sin dudas, vale la pena. Sólo pueden experimentarla de esta manera, durante la fiesta.
- Jingle Cruise: la famosa Jungle Cruise, tiene una renovación en la época navideña cambiando su nombre y la temática. A lo largo de la atracción verán decoraciones alusivas por doquier.
Por supuesto que el entretenimiento no podía faltar! Podemos ver a Elsa cubriendo de hielo el castillo (A Frozen holiday wish), a Mickey y sus amigos preparándose para Navidad (Mickey's most merriest celebration), a Stitch tratando de entender qué es la Navidad (A totally tomorrowland Christmas), nuestros personajes favoritos en un desfile totalmente navideño (Once upon a Christmastime parade) o deleitarnos con los fuegos artificiales frente al castillo (Minnie´s wonderful Christmastime fireworks show). Cada show es único y especial.
En lo que a nosotros respecta, si tienen la posibilidad de pagarlo, asistan sin dudarlo!!! Pero, si son medio Grinch, entonces mejor no gasten porque pueden sentirse abrumados con tanta felicidad navideña.
Es una fiesta donde se sentirán niños otra vez, ansiosos por la llegada de Papá Noel / Santa Claus, con el corazón rebosante de felicidad y expectativa, sintiendo la magia navideña correr por sus venas... Les aseguro que luego de asistir a esta fiesta, no volverán a vivir la Navidad como antes 🎄🎅
Les dejamos saludos mágicos y esperamos que hayan disfutado nuestro artículo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario