lunes, 17 de junio de 2019

Magic Bands en WDW

Si hay una herramienta vital que necesitamos para nuestra estadía en WDW, esas son las MAGIC BANDS. Ya sea que te hospedes adentro o fuera del resort, es casi imprescindible que las tengas siempre por las ventajas que reúne, que es básicamente, tener todo lo relacionado con tu estadía en la palma de tu mano (bueno, mejor dicho, en tu muñeca 😅😆)

Entre las características y ventajas encontramos:
  • Son personalizables I: Si nos hospedamos en algún hotel del Resort, lo podremos personalizar a nuestro gusto, ya sea pudiendo ser de un color en particular o, a partir de mayo, podemos elegir entre distintos modelos con diferentes diseños, que siempre veíamos en las tiendas para comprar. Si elegimos las magic bands  de color, son gratis, pero si elegimos las que tienen diseños, éstas tienen un costo (a la fecha de publicación de este post) de U$D 10. Cabe destacar qué estas opciones son disponibles hasta 30 días antes del check-in al hotel en que nos hospedemos. Caso contrario, recibirán Magic Bands de color gris.
  • Son personalizables II: Otra opción que nos brinda es poder poner nuestro nombre a la Magic Band. No necesariamente tiene que ser el nombre de uno, puede ser cualquier nombre que les ocurra, desde un apodo hasta el nombre de un personaje. Obviamente, esta opción está disponible si nos hospedamos en el resort.
    Perdón por la edición, mi sobrina de 11 años lo hace mejor
  • Se vinculan automáticamente con nuestra reserva: ya sea que nos hospedemos adentro o fuera del resort, éstas se vinculan con nuestra reserva a través de MyDisneyExperience, donde se nos vinculara con nuestras entradas del parque, Fast Pass a las atracciones, utilizar los créditos del  Dining Plan y las fotos que nos saquemos los fotógrafos de Disney, a través del memory Maker (si lo tienen comprado).
    Fotos especiales que nos sacan los fotógrafos de Disney
  • En ciertas atracciones, como "Pirates of Caribbean", "Seven Dwarfs Mine Train", la foto que nos sacan en la atracción se nos vinculan en forma directa gracias a la radio frecuencia de las Magic Bands. Es decir, como la mayoría sabe, en las atracciones nos sacan fotos y uno las carga a su reserva apoyando la Magic Band (o no, si no salieron como esperaban 😅).
    Evidentemente, no salí como esperaba 😆
    Sin embrago, en atracciones puntuales ("Frozzen Ever After" también) no tenemos esa opción, directamente la foto se nos cargará en nuestra reserva. (Es decir, salgan bien o no, la foto la tendrán)
    Esta foto se vincula directamente con nuestra Magic Band
  • Nos sirve de tarjeta de crédito: cosas peligrosas si las hay, no? cuando nos hospedamos en el resort, nos dan la opción de vincular una tarjeta de crédito (generalmente con la que hicimos la reserva, pero puede ser otra) y cuando compramos algo en las tiendas, directamente pagamos con la Magic Band, sin necesidad de pasar la tarjeta. Además si nos hospedamos en el resort, podemos pedir que nos envíen la mercadería que compremos en las tiendas del parque, directamente a nuestra habitación.
    Que terror entrar acá con cupo disponible 😇
  • ¿Cuándo recibo a las Magic Bands? una vez que hagamos check-in en algunos de los hoteles del resort, nos entregaran ahí mismo las Magic Bands, o, puede suceder que nos esperen directamente en la habitación. En ambos casos, ya estarán lista para usarlas. Si no se hospedan en el resort, las pueden comprar en los parques o en Disney Springs, en la tienda World of Disney.
  • Otra ventaja muy importante es que si tienen la oportunidad de volver a Disney (sinceramente, quien no quiere volver a WDW?) la magic band que ya tienen, sigue vinculada con sus datos, por lo tanto, cuando tengan otra reserva, pueden usar esa Magic Band. Ventaja muy importante para los que se hospeden fuera del resort. Y los que se hospeden dentro del resort, tranquilos, van a obtener una nueva 😉 

    Esto es importante, porque cuando lleguemos al Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO), al utilizar el Disney's Magical Express, podremos apoyar la Magic Band y podrán acreditar nuestra reserva, sin necesidad de llevar el numero de reserva y demás papeles.
Concluyendo, podemos coincidir que las Magic Bands es uno de los mejores inventos de WDW. Nos permite un montón de cosas, y ademas es un recuerdo muy bonito de nuestra estadía en el Resort. Sin lugar a dudas, es un aliado importante a tener en cuenta en nuestra visita a los parques.

Esperamos que este post sea de mucha ayuda para su próximo viaje, y si tienen algún comentario mas de las Magic Bands, con gusto los leeremos. Con nuestro amigo Goofy, les decimos hasta el próximo post, amigos! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario