Be Our Guest Restaurant

¿Se imaginan comer en el castillo de la Bestia? Ahora es posible! Y es que este restaurante se encuentra ambientado en el castillo de la película "La Bella y La Bestia".
Salón de baile

Tiene la particularidad que es Quick Service para el desayuno y el almuerzo, y es Table Service en la cena. Acepta el Dining Plan y, si lo han contratado, es un restaurante para aprovechar ya que, de lo contrario, su costo es bastante elevado. En desayuno y almuerzo es 1 crédito Quick, y en la cena son 2 créditos Table 😱. El restaurante tiene 3 salas: el salón de baile, el ala oeste y la biblioteca privada de Bella.
Biblioteca privada de Bella
Ya sea que vayan con la opción de Quick Service o Table Service siempre, SIEMPRE, deben ir con reserva hecha desde la app o página web de Walt Disney World. Y para esto es sumamente importante que aprovechen los 180 días previos para hacerla, caso contrario es muy difícil que encuentren lugar 😐. Es difícil pero no imposible...

Ala Oeste
Si van en el desayuno o el almuerzo, tienen la particularidad de poder elegir lo que desean comer desde su casa y ahorrarse unos minutos al llegar al restaurante. Si van en la cena, tienen la posibilidad de sacarse una foto con la Bestia (sólo está durante la cena). Además, en la cena tiene un menú de 3 platos: entrada, plato principal y postre por un precio fijo.

Como ustedes saben, nosotros siempre les contamos de acuerdo a nuestra experiencia. Nosotros hemos ido en la cena y el desayuno. Pasamos a contarles 😉:

Desayuno
Como les contamos más arriba, en el desayuno es Quick Service. Tienen 2 opciones: pedir el menú desde casa a través de la app My Disney Experience o pedir al llegar al restaurante con la ayuda de un Cast Member. La metodología es bastante interesante: pasan a la biblioteca de la Bestia (donde en la cena se lleva a cabo el Meet and Greet) y ahí encontrarán pantallas, desde donde piden o confirman su menú.
La bebida es con refill, es decir, pagan una vez y pueden tomar todo lo que quieran de manera ilimitada.
Siendo Disney, la magia no podía faltar. Al entrar les darán una rosa como la de la foto. La misma, la apoyarán sobre la mesa que ustedes elijan (en el salón que elijan 😱) y la comida llegará mágicamente hacia ustedes. Si tienen MagicBands, la rosa no es necesaria.

Una vez que eligen el salón donde quieran estar y la mesa. Llega la comida!! Les mostramos lo que nosotros pedimos:

  • Les traen una variedad de masas para compartir: 
  • Croque Madame: yo lo definiría como el cielo en la tierra 😍😍😍😍. No pensé que me iba a gustar tanto! Es un sandwich abierto de jamón, con bechamel, un huevo frito encima , queso gruyere y fruta fresca. 
  • Feast a la Gaston: un desayuno típicamente americano que consta de huevos revueltos, tocino 😋, salchichas, papas y fruta fresca.


Verán que siempre está la opción de la fruta fresca para amortiguar las calorías 😂😂😂.
Tip: algo que nos funcionó de maravilla fue que, reservamos para desayunar a las 8 am (el parque abría a las 9 am), desayunamos y nos fuimos a la fila de Seven Dwarfs. Conclusión: pudimos elegir salón sin problemas en Be Our Guest e hicimos Seven Dwarfs sin nada de espera. Fue un golazo!!!

Cena
En la cena es Table Service y con la modalidad de 3 pasos. Cuando nosotros fuimos, no estaba esta opción así que sólo tenemos fotos del plato principal y postre. Tendremos que ir a la cena otra vez, para mantenerlos actualizados, todo sea por nuestros fieles lectores...

Recuerden que si tienen el Dining Plan, tiene incluídas bebidas alcohólicas para todos los mayores de 21 años del grupo.
En este caso, ingresarán acompañados de un Cast Member quien los dirigirá a su mesa. Pueden pedirles ir a algún salón en especial pero no es seguro que lo puedan cumplir.
Lo que pedimos fue (los platos ya no forman parte del menú actual 😟):

  • Carne grillada: si tuviéramos que definir con una palabra este plato sería ESPECTACULAR. La carne estaba tierna, las papas geniales y la manteca de hierbas que acompañaba era especial. Un 10 10 10 10 10!!!!
  • Cordero braseado con verduras: muy sabroso y al punto justo. Nunca había probado cordero y me gustó mucho! No dejamos nada en los platos 😂.
  • Grey Stuff: tenía expectativas muy altas respecto a este postre... Y me decepcionó bastante. Consistía en una base de chocolate con crema de manteca arriba. La base estaba, no dura, sino durísima, no había forma de cortarlo. El sabor tampoco salvaba el postre. No lo volvería a pedir 😟
  • Cupcake de limón y merengue: este postre tampoco fue el mejor... La base era de vainilla, con crema de limón en el interior y cubierta de merengue. La textura era buena, estaba suave y tierno pero el sabor no era bueno.
Conclusión: los platos principales estuvieron buenísimos pero los postres dejaron bastante que desear.


Es un restaurante con una ambientación hermosa y los cast members que lo atienden son increíbles!!! Siempre dispuestos a contestar todas las dudas. Los precios son caros, y es bastante difícil conseguir reserva. Si tuviéramos que ponerle un puntaje, sería 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario